Desde que tengo recuerdos, aparece en mi memoria el deseo de tener un pequeño remolque, un motocarro, un bar ambulante para recorrer todos los parajes costeros vendiendo vasos de licor para pagar la gasolina y seguir viajando. Desde que tengo recuerdos veía esa barrita, esos dos taburetes, dos pequeños altavoces y todos los atardeceres de oriente y occidente. Desde que tengo recuerdos nunca quise (o no pude) permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio, ni querer durante demasiado tiempo a nadie. Desde que tengo uso de razón... quise que tu fueras mi socio.
Desde que tengo recuerdos, aparece en mi memoria el deseo de tener un pequeño remolque, un motocarro, un bar ambulante para recorrer todos los parajes costeros vendiendo vasos de licor para pagar la gasolina y seguir viajando. Desde que tengo recuerdos veía esa barrita, esos dos taburetes, dos pequeños altavoces y todos los atardeceres de oriente y occidente. Desde que tengo recuerdos nunca quise (o no pude) permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio, ni querer durante demasiado tiempo a nadie.
ResponderEliminarDesde que tengo uso de razón... quise que tu fueras mi socio.
BELLA FOTO¡ ME SUGIERE TANTAS HISTORIAS....Y MEJOR TEXTO¡¡¡¡¡¡ QUÉ BUENO¡¡¡¡ ENHORABUENA MARTA¡¡¡¡¡ david c
ResponderEliminarMe pareceuna estupenda idea. ¿Cuándo empezamos a ponerla en práctica?
ResponderEliminarTal y como van las cosas... tal vez antes de lo que pensamos. Saludos y gracias por vuestros comentarios
ResponderEliminar