martes, 5 de febrero de 2013

Tour por Sevilla.















6 comentarios:

  1. Me gustan, gracias Marta. Te las difundiré.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente el trabajo de un basurero también es importante...tomemos conciencia de una vez que somos una sociedad...y todos somos importantes, de todas formas hay un aspecto un tanto metaforico en este asunto, la gente sacando su mierda a la calle como si en el fondo lo necesitasen y dieran una muestra de lo que sienten...o lo que somos despues de quitar algunas capitas de comodidad engañosa, por no hablar de que parece un escenario para reciclar....en fin hay que aprender algo de todo esto como siempre
    saludos y gracias por difundir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en este Blog. Por mi parte apoyo cualquier tipo de acción conducente a mejorar, o mejor dicho, que intente evitar que sigan recortando los derechos adquiridos de cualquier colectivo. Saludos.

      Eliminar
  3. Ese vino es una señal de resistencia: menudo paso en boca que se tiene que quedar. Impresionante tu reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Audi, aunque viejo, símbolo de poder (aunque sólo sea adquisitivo)aparcado entre las basuras, el corazoncito latiendo a pesar de todo, la vida sigue con sus pequeños placeres (nos queda el vino y las tapitas)aún al lado del estercolero, que bien sabemos que hay cosas que huelen mucho peor. Esto es una nadería. Y como despedida el recuerdo de un levantamiento. Saludos.

      Eliminar