Como echo de menos esta terracita con vistas a La Alhambra. Y los vinos blancos con sorpresa que sirve kiki. Y ese saber dar conversación cuando toca y alejarse cuando lo cree conveniente.
Personaje curioso y por tu comentario rige un bar. Bonita terraza y mejor foto de la terraza en ByN, sin conocerla hace que a uno le entren ganas de estar ahí, incluso en invierno.
Últimamente hecho de menos el contraste en las fotos en ByN (no en la de la terraza); es como la sal, hay días que le echarías un puñado extra al puchero..... hoy se lo subiría al señor (a Kiki¿?).
Si, Kiki es el dueño y señor de "Los Faroles" en el Sacromonte, un personaje peculiar al que es recomendable conocer. Hace su papel con el turista pero se guarda también su corazoncito. A el no le quiero subir el contraste porque no quiero mostrar mas arrugas que las que tiene, y tiene justitas las que están. Fotográficamente puede haber otro criterio, pero yo aquí no lo tengo. Un beso y gracias por tus comentarios¡¡
Como echo de menos esta terracita con vistas a La Alhambra. Y los vinos blancos con sorpresa que sirve kiki. Y ese saber dar conversación cuando toca y alejarse cuando lo cree conveniente.
ResponderEliminarPersonaje curioso y por tu comentario rige un bar. Bonita terraza y mejor foto de la terraza en ByN, sin conocerla hace que a uno le entren ganas de estar ahí, incluso en invierno.
ResponderEliminarÚltimamente hecho de menos el contraste en las fotos en ByN (no en la de la terraza); es como la sal, hay días que le echarías un puñado extra al puchero..... hoy se lo subiría al señor (a Kiki¿?).
ResponderEliminarSi, Kiki es el dueño y señor de "Los Faroles" en el Sacromonte, un personaje peculiar al que es recomendable conocer. Hace su papel con el turista pero se guarda también su corazoncito. A el no le quiero subir el contraste porque no quiero mostrar mas arrugas que las que tiene, y tiene justitas las que están. Fotográficamente puede haber otro criterio, pero yo aquí no lo tengo. Un beso y gracias por tus comentarios¡¡
ResponderEliminar