lunes, 18 de noviembre de 2013

Sevilla crecuspular

3 comentarios:

  1. Lo mejor es que las he hecho con el móvil... ¡¡que gran cámara!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena las 2 de la ventana, sobre todo la primera..... Luz, suciedad, el desvairse.... que sensación más extraña....
    El móvil es muy directo y sincero, el problema es cuando la luz que quieres recoger es muy compleja y necesitas intervenir en la foto..... Y además pesa poco....

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Jorge¡¡¡ Mentiría si no confieso que eché mucho de menos mi cámara. Aquí puse sólo unas pocas imágenes pero lo cierto es que, a pesar de que estaba en una fiesta, me pasé mucho tiempo pegada a la ventana sin poder creer que ese paisaje no estuviera "retocado". El móvil te cubre esos días en los que estás bailando distraídamente y ves que no puedes seguir dejando que caiga esa noche sin antes retratar los últimos estertores. Desde luego, lo que no pienso nunca mas llevar de viaje es mi pequeña compacta, creo que este pequeño amigo y un sólo cargador (sin baterías, sin ocupar espacio) será mi compañero en mis próximos destinos. Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar